Primer Forum de Seguridad Informática de la República Argentina

Primer Forum de Seguridad Informática de la República Argentina

Con el objetivo de aportar al mercado una visión estratégica y global de la Seguridad Informática, las principales compañías del sector conformaron el primer grupo de seguridad de la Argentina.

Norberto Marinelli de Certisur, Iván Arce de CORE SECURITY TECHNOLOGIES, Julio Ardita de Cybsec, Adrián Setton de LIGHTECH, Claudio Pasik de Nextvision y Sergio Salimbeni de Reycom-Etek, coincidieron que el e-business está transformando los procesos y perspectivas que gobiernan el éxito en un mercado de información intensiva. Las empresas pueden ser más exitosas controlando el acceso a la información crítica, ya sea en los servidores o en Internet, remarcando la necesidad de una mayor divulgación de los riesgos a los que están expuestos las diferentes organizaciones, así como también de las herramientas disponibles para prevenirlos.

Los ejecutivos concluyeron que “Hay que concientizar a las empresas para que consideren que las aplicaciones de las soluciones de seguridad son una inversión”. “Nosotros nos comprometemos a brindar nuestro know how para minimizar tiempos y costos”, manifestaron los especialistas.

Estas empresas líderes, con presencia local y regional, convinieron que en el corto plazo pondrán a disposición de entes reguladores, cámaras empresariales y casas de estudio, jornadas de capacitación para que sus asociados conozcan el estado actual del mercado y las soluciones disponibles.

Thu, August 09
  • Request Info

Media Contact

InkHouse PR for Core Security
781-966-4100
core@inkhouse.net